lunes, 2 de mayo de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #17

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 

Semana del 25 de Abril al 01 de Mayo del 2016.

Esta semana ha sido totalmente un fracaso, puesto que no he visto más que un solo capítulo de La que se avecina, pero bueno igualmente os lo dejo aquí. 




Viernes.


La que se avecina.-Temporada 09-Capítulo 04.


Esta nueva temporada me está encantando. Me gusta mucho como están tratando a Amador y a Mayte, también me gusta muchísimo la incorporación de Teodoro, aunque si que he de decir que no me gusta del todo lo que está pasando con Antonio Recio, pero sé que poco a poco irá mejorando. 

Espero con ansias que lleguen los nuevos personajes a ver que tal están. 



Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro