lunes, 18 de abril de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #15

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 14 al 20 de Marzo del 2016.

Si la semana pasada no vi casi nada en esta he de decir que he visto sólo una película, así que menos aún. Me excuso con que estoy de exámenes parciales y me está costando mucho pero bueno, verdaderamente no debería ser excusa.



Lunes.

La que se avecina Temporada 09-Capítulo 01.


Soy fan de esta serie desde que salió y siempre me ha encantado aunque la gente dice que era muy floja en el principio a mí siempre me encantó.

Tenía muchas ganas de saber como sería esta nueva temporada y he de decir que lo poco que vi, me encantó sin duda. Creo que es un buen comienzo de temporada y aunque me da un poco de pena que hayan desaparecido algunos personajes, la verdad es que los nuevos parecen prometer muchas risas.



Jueves.

La que se avecina Temporada 09-Capítulo 02.

El jueves continué de nuevo con el segundo episodio de esta serie y la verdad es que me está gustando mucho como está empezando la temporada, estoy deseando que aparezcan los nuevos personajes y empezar a verlos en acción.

También hecho en falta una trama un poco más elaborada en el sentido de que se continúe durante toda la temporada, pero bueno, ya veremos, tal vez sea pronto.


El Comisario-Temporada 06-Capítulo 85,86 y 87.


Ya os comenté que mientras hacía bici estática veía capítulos de esta serie y ahora que he comenzado un entrenamiento más intensivo pues me veo incluso tres al día.

Esta temporada ya casi acaba y la verdad es que me está encantando todas las tramas que tiene, los problemas de los personajes y eso. Sin duda creo que se empieza a ver que pronto vendrán las mejores temporadas de la serie.




Viernes.

El Comisario-Temporada 06-Capítulo 88.

Como ya he dicho me está encantando como está terminando esta temporada y el papel protagonista que les están dando a algunos personajes más secundarios e incluso a los nuevos.

Si es cierto que me da un poco de rabia que se hayan descuidado algunos detalles en la serie, utilizando a los mismos actores para cosas diferentes pero bueno, supongo que no pensaron en el éxito que tendría.

Sábado.

El Comisario-Temporada 06-Capítulo 89 y 90.

El final de temporada es increíble y la verdad es que me encanta que te dejen entrever que puede haber fallecido un personaje importante en la serie.

Me encanta el camino que está llevando y la verdad es que creo que es de mis serie favoritas de todos los tiempos.






Domingo.

El Comisario-Temporada 06-Capítulo 91, 92, 93,94,95.

El domingo me volví la loca de El comisario, y es que comencé nueva temporada y recuerdo que la trama principal que sigue la temporada durante todos los capítulos me encanta, están mandando anónimos al comisario en los que se "vaticina" la muerte de alguien y la verdad es que recuerdo que fue una de las mejores tramas de la serie. Estoy enganchadísima porque no recuerdo todo al cien por cien y quiero saber quien es el que manda los anónimos y de ahí que me viera tantísimos capítulos seguidos. No podía dejar de verlos.


Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro