martes, 19 de abril de 2016

Estrenos de la semana.-22 de Abril 2016.

Hace bastante que no subo esta entrada, pero es que no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle a este blog, así que lo siento mucho pero intentaré por todos los medios poder ser bastante activa.

Estrenos 22 de Abril.

Los milagros del cielo.


Director:
 Patricia Riggen.
Año: (2016)
Género: Drama

Sinopsis:

"Los Milagros Del Cielo", está basada en la increíble historia real de la familia Beam.
Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure.
Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.


Trailer:




Los recuerdos.


Director: Jean-Paul Rouve.
Año: (2016)
Género: Comedia/Drama.

Sinopsis:

Romain (Mathieu Spinosi) tiene 23 años y mantiene una tierna relación con su dicharachera abuela (Annie Cordie). Los padres de Romain (Michael Blanc y Chantal Lauby) toman decisiones por ella, como internarla en una residencia de ancianos. Ella se pregunta qué diablos hace allí. Un día decide desaparecer. Romain irá en su búsqueda ayudado por LOS RECUERDOS.






Trailer:





Bienvenidos a Grecia.


Director: Aron Lehmann.
Año: (2016)
Género: Comedia.

Sinopsis:

“¡Menudos son los griegos! No hacen más que pedirnos dinero a los alemanes para realizar inversiones en infraestructuras, sanidad y educación, pero nunca es suficiente. Además, seguro que lo están despilfarrando. ¡Geissner, estos griegos seguro que nos están estafando! Ves a Grecia a controlar qué están haciendo con nuestro dinero”.

Éste pudiera ser perfectamente uno de los típicos discursos que Jörg Geissner, empleado del AVO BANK de Munich, escucha de su jefe a diario. Tanto es así que no le queda otro remedio que viajar a Paladiki, una pequeña isla griega donde el AVO BANK tiene cuantiosas inversiones. En realidad, el dinero debía servir para construir una central eléctrica y un hospital, pero los teutones sospechan que no se han construido.

Durante su estancia en la idílica isla, Geissner vivirá una inesperada odisea en la cual conocerá a Panos, su compañero de peripecias y gracias al que irá conociendo el auténtico carácter griego. Una mezcla de locura y simpatía, una pizca de picardía y un mucho de disparatada bondad.
…y es que, aunque seamos diferentes, en el fondo todos nos parecemos más de lo que imaginamos.



Trailer:




Cegados por el sol.


Director: Luca Guadagnino.
Año: (2016)
Género: Drama/Thriller.

Sinopsis:
Las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la isla italiana de Pantelleria se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija.

Cegados por el sol es un sensual retrato de deseo, celos y rock and roll bajo el sol del Mediterráneo.









Trailer:





Toro.

Director: Kike Maíllo.
Año: (2016)
Género: Acción / Thriller.

Sinopsis:

“Toro”, es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas.
Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña.
Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.




Trailer:




El niño y la bestia.


Director: Mamoru Hosoda.
Año:(2016)
Género: Acción/ Animación/Aventura.

Sinopsis:

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

La nueva película de Mamoru Hosoda ("Wolf Children"), definido como el nuevo Hayao Miyazaki por la crítica internacional. Un auténtico maestro de la animación japonesa con un imaginario único e irrepetible repleto de creatividad.



Trailer:



Generación Z.


Director: Steve Barker.
Año:(2016)
Género: Terror.

Sinopsis:

Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió a la raza humana y vió a sus padres convertirse en zombies. 

Diez años después, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales más populares es el “Resort Zombie” (“REZORT”), una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies.

Pero para algunos, como Melanie, el REZORT supone la única manera de superar el dolor del pasado. Un lugar donde desatar su ira contra los zombies y saciar su hambre de venganza para poder mirar de nuevo hacia adelante.
Una fuga de seguridad en el REZORT provocará la liberación de los zombies provocando el estado de alarma mundial.

Melanie, junto a su novio Lewis y un grupo de visitantes, se verán obligado a enfrenarse a un infierno del que no podrá salir tan fácilmente.




Trailer:





Romance en Tokio.


Director: Stefan Liberski.
Año:(2016)
Género: Romántico.

Sinopsis:

La adaptación de una celebrada novela de la escritora Amélie Nothomb.
Con 20 años y la cabeza llena de sueños, Amélie vuelve al Japón de su infancia. Ofrece clases de francés y conoce Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés que pronto se convierte en su amante.
A través de las sorpresas, placeres y decepciones de este choque cultural divertido y poético, descubrimos una Amélie toda espontaneidad y ternura, que combina la gracia del ikebana y la alegría de un personaje de manga.




Trailer:




¿Qué tal los estrenos de esta semana? ¿Tenéis ganas de ver alguna película? Vuestros comentarios alimentan este blog, así que no dudéis en dejar vuestra opinión.

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro