lunes, 12 de octubre de 2015

Lo que vi la semana pasada. (LQVLSP) #1

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 5 de Octubre al 11 del 2015.




Martes 

El jefe infiltrado. Temporada 3 programa 6-David Sánchez/Dormity.


Me encanta este programa aunque sinceramente siento que todo es una auténtica mentira, pero oye, que si es cierto, al menos los regalos que se dan a la gente pues sinceramente me parece genial.

No conocía en absoluto la empresa y la verdad es que considero que ha sido una forma de publicitarse bastante buena. Me pareció que tenía unos empleados bastante buenos, y que en ningún momento se merecían nada malo, cosa que no he visto en otros programas.

Me encantó los regalos que les dio a sus empleados, y sinceramente me emocioné bastante. 


Miércoles.

Policías en Acción. Temporada 3 programa 12.-Las células del Hachís.

Como en casi todos los casos del programa siempre hay alguna referencia a las drogas y en este caso se centraba bastante en este tema.

La verdad es que se me hizo algo pesado puesto que últimamente solo tratan este tema y la verdad es que me llamaba mucho más la atención cuando se tratan otros temas.

Aunque hubo un caso de un padre que denunciaba a su hijo, que tenía unos cuarenta años por haberle pegado y al parecer el hombre estaba viviendo de okupa, algo que me llamó la atención. ¿Para qué llamas a la policía estando de okupa?


Viernes.

Lío embarazoso. (Knocked up.)

Una comedia romántica de la cuál no tenía ni idea y ciertamente me gustó mucho. La protagonista tiene una noche loca con un chico al que no conoce y se queda embarazada. Ella es una chica de éxito y él... bueno es un adicto a la marihuana que vive con sus amigos, también adictos y muy frikis.

Me reí muchísimo. Sí que no es de las mejores comedias románticas que he visto, pero la verdad es que fue muy buena. Esta semana tendréis la crítica pero ya os adelanto que me gustó bastante. 


Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada, no fue mucho, ya que no pude ver algo todos los días pero espero poder ir poco a poco añadiendo más días a esta semana. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

1 comentario:

  1. ¡Gracias por nombrarme!
    La peli la he visto y me gustó, es divertida jejeje
    Lo del jefe lo veo a veces, pero es que es mucha casualidad que casi siempre, todos den pena y no los echen por muy mal que hagan las cosas... La realidad no es así.
    Besazos

    ResponderEliminar

Palomitómetro

Palomitómetro